top of page
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 09.39.21_bf53deb8.jpg

Nuevo Desafío
Roland-Garros

Logo Renault
logo originals.png

Renault vuelve a sorprender en el Desafío Roland-Garros, y lo hace con una
propuesta que une lo mejor de la emoción del tenis con la esencia de The
Originals
, el espacio lifestyle de la marca.

 

Después de tres años de colaboración con este icónico torneo, Renault presenta una experiencia innovadora que promete conquistar al público: más dinámica, más accesible y, sobre todo, más emocionante.

Un espacio para vivir la marca

De la mano de 321 Imagine, el nuevo concepto nace con un objetivo claro: crear un vínculo emocional con la marca Renault a través de la experiencia. Para ello, se ha diseñado un espacio multifuncional que combina la autenticidad de The Originals, con sus productos exclusivos y su identidad de marca, y el universo aspiracional del tenis, símbolo de esfuerzo, agilidad y pasión.

IMG_5687.jpg
IMG_5688.jpg

El reto de los reflejos: vivir el tenis de otra manera

En esta edición, Renault propone explorar una faceta diferente del tenis: el entrenamiento de reflejos, e invita a los participantes a ponerse a prueba con un juego tan divertido como retador. A través de un panel vertical con un sistema de 10 luces táctiles, los participantes pondrán a prueba su rapidez y agudeza de reacción en un reto de 40 intentos en un minuto.

IMG_5686.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 09.39.21_bf53deb8.jpg

Diversión asegurada para todos

La recompensa está a la altura del desafío: el ganador de cada evento recibirá una entrada doble para vivir en directo la gran final de Roland-Garros en París, uno de los escenarios más mágicos del deporte mundial.

Además del reto de reflejos, los asistentes podrán disfrutar de dinámicas complementarias con pelotas de tenis, registrar su participación a través de un sencillo sistema QR y vivir la emoción en una pantalla gigante de alta resolución que proyectará los momentos más vibrantes de la marca.


Este formato está diseñado para que todos puedan participar: es rápido, inclusivo y accesible, adaptable a diferentes alturas y perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

Más participación, más emoción, más Renault

Con esta propuesta, Renault no solo multiplica la visibilidad de The Originals, sino que convierte cada momento en una experiencia memorable.


La rotación de participantes se triplica, lo que asegura más público y más dinamismo. Cada persona se convierte en protagonista, sumergiéndose en una experiencia inmersiva. La marca refuerza su apuesta por unir innovación, deporte y estilo de vida.

IMG_5613.HEIC

Una experiencia que conecta

Renault quiere que el público sienta lo mismo que se siente en una pista de tenis: adrenalina, concentración, superación y recompensa. Porque, más allá de los coches, The Originals y el Desafío Roland-Garros son una invitación a vivir la marca de una forma diferente: con emoción, con cercanía y con autenticidad.

IMG_5609.HEIC
bottom of page